Nuevo Ford Mustang de 4 puertas: el pelotazo (y las fotos) para liquidar a BMW, Mercedes (y compañía)

stop

La marca americana sorprende a sus competidores

Ford Mustang 2018

06 de febrero de 2019 (16:30 CET)

Este tiempo atrás pudimos conocer el Ford Mustang Raptor que X-Tomi Design había creado. Este modelo, que ha tenido bastante polémica, surgió a raíz del cambio de estrategia que ha tomado la firma estadounidense.

El sorprendente movimiento de Ford

En ella, los Todo Terreno y SUV’s serán los que más modelos acaparen, todo lo contrario que sucederá con los turismos. Sin embargo, ha sorprendido la posible aparición de un modelo muy curioso: un Mustang GT con carrocería sedán.

Hace unos días, Ford reunió a los máximos responsables de su red comercial para Estados Unidos. En ella, se trataron varios temas de relevancia, entre ellos, algunos datos relativos a su ‘muscle car’.

Se les presentó una primera versión del Shelby GT500 que llegará en el año 2020. Y departieron sobre el tema que nos importa, el desarrollo del Mustang de séptima generación.

ford mustang gt performance pack level 2 4

Los rivales del nuevo Mustang

Según se ha filtrado de esta reunió, la estrategia del fabricante es ambiciosa. Al parecer, estarían pensando en desarrollar un modelo de altos vuelos para rivalizar contra los Porsche Panamera, Mercedes TS, BMW Serie 6 y Serie 8 y Audi A7.

Para ello, habrían tomado la decisión de estirar la carrocería de uno de sus modelos referencia, el Mustang. De esta forma, podrían crear una atractiva berlina, con carrocería coupé y cuatro puertas. Y así poner contra las cuerdas a sus competidores.

Las caracteristicas 

Al parecer, el Ford Mustang GT sedán sería la joya de la corona de la familia Mustang, pues la versión con dos puertas está garantizada. Además, contaría con un nuevo motor gasolina V8. Estaría dentro de la familia EcoBoost y contaría con 5.0 litros de cilindrada y dos turbos, uno en cada bancada de cilindros.

Aunque no es oficial, lo lógico es que esta carrocería sedán llegue al mercado en la octava entrega. Una buena noticia para los amantes de este modelo de Ford.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad