Nuevo descuento para el Mitsubishi Outlander. Precio final nunca visto

La marca japonesa Mitsubishi aplica un descuento a su SUV Outlander que deja el precio final de este modelo como nunca lo has visto

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

El Mitsubishi Outlander es uno de esos SUV que gana adeptos a medida que pasa el tiempo. Y es que el modelo japonés puede presumir de sr uno de los SUV más amplios del mercado y, además, tener una relación calidad/precio inmejorable.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

El problema de este modelo es que, como ocurre en algunos casos con algunos SUV, sus líneas y su diseño no están a la altura de modelos exitosos como el Ford Puma o el Peugeot 2008.

Sin embargo, pese a tener un diseño más tosco en este sentido, el Outlander es un SUV de gran tamaño que gana una vez entras en él y lo conduces. Y más si lo haces en rutas con familia, donde todos los ocupantes disfrutarán de la comodidad de este Mitsubishi.

Fotografía: Nuevo descuento para el Mitsubishi Outlander. Precio final nunca visto
Mitsubishi Outlander

Pero lo mejor de todo es que, con la clara intención de recuperar el terreno perdido durante la crisis del coronavirus, la marca nipona ha decidido rebajar su precio hasta una cantidad nunca vista.

El descuento del Mitsubishi Outlander

Una oferta que deja en tan sólo 23.900 euros la opción más sencilla de la gama de este Outlander siempre y cuando financiemos la compra con la marca. Teniendo en cuenta que estamos ante un SUV de grandes dimensiones, es más que evidente que estamos ante un precio chollo.

Fotografía: Nuevo descuento para el Mitsubishi Outlander. Precio final nunca visto
Mitsubishi Outlander

Entre otras cosas porque, por mucho que sea la versión más sencilla, este SUV japonés llega más que bien dotado de serie. Su motor es un 2.0 MPI de gasolina de 150 caballos de potencia que llega además con un cambio automático tipo CVT. Eso sí, no cuenta con tracción total.

Por lo que se refiere a su equipamiento, es evidente que deberemos acudir a los acabados top para contar con lo último en tecnología de Mitsubishi. Sin embargo, cabe destacar que en esta versión de acceso a la gama tampoco echaremos nada en falta.

Y es que cuenta de serie con elementos cómo sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de parking, climatizador automático, bluetooth, puerto USB, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, acceso y arranque sin llave y control de crucero.