Nueva última hora del estado de salud de Michael Schumacher

stop

El ex presidente de Ferrari explica las novedades sobre la evolución del ex piloto alemán

La última noticia del estado desalud de Michael Schumacher acaba con cualquier esperanza sobre su mejora

24 de junio de 2016 (13:43 CET)

Buena noticia. Michael Schumacher evoluciona favorablemente. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 se recupera muy lentamente de las graves lesiones cerebrales que sufrió en 2013 en los Alpes franceses. Un mes después de que su estado fuera crítico e incluso se temiera por su vida, el entorno del ex piloto alemán se muestra más optimista.

"Schumacher está reaccionando al tratamiento al que está siendo sometido", ha desvelado Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari. "Estoy muy contento de saber que está reaccionando. Yo sé lo fuerte que es y estoy seguro de que su determinación será crucial. Seguro que supera está situación tan difícil", añadió Montezemolo.

Cuidados médicos de 140.000 euros semanales

Schumacher sufrió un trágico accidente de esquí el 29 de diciembre diciembre de 2013. Ocurrió en la estación alpina de Méribel y el Kaiser estuvo en coma inducido antes de recobrar el conocimiento y ser trasladado, después de 9 meses de clínica, de Francia a su residencia de Gland (Suiza).

Corina, la esposa de Schumacher, invierte 140.000 euros semanales en los cuidados médicos del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. En total, ya ha gastado unos 18 millones de euros de un patrimonio que superaba los 600 millones de euros y que en los últimos meses se ha resentido por la pérdida de algunos patrocinadores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad