Nico Rosberg apuñala a Fernando Alonso por la espalda

stop

El máximo favorito a ser el nuevo campeón del mundo de la Fórmula 1 se carga al asturiano

Fernando Alonso alucina con la primea imagen del nuevo Mercedes

14 de octubre de 2016 (22:16 CET)

Nico Rosberg acapara todos los flashes de la Fórmula 1. En su duelo individual con Lewis Hamilton, el piloto alemán va camino de salir victorioso por vez primera en tres años. No pudo con su compañero ni en 2014, ni en 2015. Pero esta temporada está a solo cuatro carreras de dar la campanada. La ventaja que tiene sobre el británico es de 33 puntos.

El piloto de Mercedes ha ganado galones en el equipo alemán. Y su continuidad de cara al próximo curso está garantizada. No lo está, en cambio, la de Hamilton. Su compañero cada vez tiene más roces con el colectivo que dirige Toto Wolff y su salida está en boca de todo el mundo. Tanto, que ya se habla del cambio de cromos con McLaren.

Fernando Alonso podría ser el gran beneficiado de la operación. La firma alemana habría pensado en el piloto asturiano para reforzar la vacante de Hamilton. Sin embargo, no han tardado en surgir las hostilidades desde Mercedes. Rosberg, que aparentemente mantiene una más que cordial –buena– relación con Alonso, lo ha vetado.

No quiere al asturiano en su equipo

Lo que ha hecho el alemán no tiene otro nombre más que el de puñalada trapera. Y es que fue muy contundente al decir en una reunión privada con capos de Mercedes que no quiere compartir equipo con Alonso, alegando que todo el mundo en la parrilla conoce las "excentricidades" del español. Sin embargo, desde Mercedes se huelen que el motivo sea otro bien distinto: Rosberg no quiere a Alonso porque sabe que no puede con él

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad