Toyota RAV4

Mitsubishi pone al Toyota RAV4 contra las cuerdas: SUV en oferta por 19.950 euros

stop

El modelo japonés para hacer frente al SUV más vendido del mundo

31 de julio de 2020 (09:02 CET)

El Toyota RAV4 es uno de los modelos que más éxito tiene desde hace ya unos meses en nuestro país. El modelo japonés puede presumir, de hecho, de ser el SUV más vendido del mundo.

Y lo que aún otorga más valor a este dato es que estamos ante un SUV híbrido. Una muestra más de que este tipo de motores van al alza. Sin embargo, por mucho que el RAV4 siga avanzando a pasos agigantados, Mitsubishi es una de las marcas que está dispuesta a ponerle las cosas difíciles a sus compatriotas.

Mitsubishi Eclipse Cross

Entre otras cosas porque los japoneses saben que, si bien es cierto que los motores híbridos van al alza, también lo es que son muchos los conductores que siguen apostando por los motores de combustión convencionales.

La oferta del Mitsubishi Eclipse Cross

En este sentido, el Eclipse Cross es uno de los SUV más atractivos que Mitsubishi pone en el mercado. Y más ahora que los japoneses han optado por aplicar un suculento descuento que deja el precio de partida del modelo más básico por debajo de los 20.000 euros.

En concreto, tras aplicar una rebaja de 7.500 euros, ahora puedes hacerte con un Eclipse Cross por tan sólo 19.950 euros. Una cantidad que se queda  muy lejos de los 33.650 que tiene como precio de partida la versión híbrida más sencilla del RAV4.

Este Mitsubishi, pese a ser el mas básico, llega bien dotado de serie. Y es que cuenta con un motor de gasolina 1.5 de 163 caballos de potencia que fija su consumo en 6.7 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere a su equipamiento, podremos contar de serie con elementos como climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB, ordenador, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam y alerta de cambio de carril ya desde los acabados más sencillos.

Mitsubishi Eclipse Cross

Un Eclipse Cross que, si bien es cierto que no cuenta con motores híbridos, sí que compite en tamaño con el RAV4. Con este precio, seguro que más de uno lo verá ahora con mejores ojos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad