"Michael Schumacher se meaba encima" 

stop

El piloto de Fórmula 1 que desvela la noticia

Michael Schumacher pidió a Mercedes el fichaje de Fernando Alonso

21 de octubre de 2016 (14:47 CET)

Ha sido un ídolo. Michael Schumacher sigue estando muy presente en el mundo de la Fórmula 1. El Káiser ha dejado huella en el mundo del motor, por lo que los grandes pilotos lo toman como un ejemplo a seguir. Tan es así que recientemente Lewis Hamilton ha hecho referencia al germano en una entrevista concedida al programa El Show de Elle emitido en Estados Unidos. En una divertida y cómica aparición, el actual campeón del mundo quiso acordarse cariñosamente del que fuera su compañero de equipo.

La actriz Elle DeGeneres, presentadora del formato, le hizo todo tipo de preguntas al tricampeón de Fórmula 1. El británico contó varias anécdotas inéditas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional al volante. Sin embargo, el momento más entrañable llegó cuando Hamilton desveló una de las manías más curiosas de Schumacher. La conductora del programa le preguntó si era cierto ese rumor de que los pilotos se orinaban encima durante las carreras. El de Mercedes fue sincero y aseguró que nunca ha podido hacer pis en mitad de una prueba, aunque reconoció que es una práctica habitual: "Se supone que tienes que hacerlo dentro del mono, pero no puedo. Nunca he podido hacerlo, pero hay muchos pilotos que sí lo hacen".

El gesto de Lewis Hamilton

Aun así, Lewis quiso ir más allá al responder esta pregunta y tomó al Káiser como ejemplo: "El piloto que antes corría para mi equipo, Michael Schumacher, no sé si alguien habrá oído hablar de él, pero es una leyenda como piloto, solía hacerlo. Mis mecánicos me dijeron que orinaba cada vez que se metía en el coche en cada carrera", aseguró Hamilton.

Por el momento, pocas noticias arrojan luz sobre el estado de salud de Schumacher, ya que la familia ha decidido cerrar filas y guardar silencio. Por el momento, lo único confirmado es que el piloto alemán se encuentra en su casa Ginebra atendido por los mejores especialistas. Tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad