Michael Schumacher se está muriendo

stop

Un neurocirujano alerta sobre el estado de salud del heptacampeón de la Fórmula 1

La última hora más dura sobre Michael Schumacher

06 de mayo de 2016 (18:22 CET)

La vida de Michael Schumacher se apaga. El piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 se está muriendo. Triste información que se desprende del portal estadounidense News Every Day, donde incorporan el testimonio de un neurocirujano muy cerano al siete veces campeón del mundo.

Se trata de una persona de la máxima confianza del piloto, según informa el citado portal, y que habría pedido permanecer en el anonimato por lo delicado de la situación. Sus palabras no invitan al optimismo: "Necesita un milagro para seguir vivo".

Schumacher sufrió un trágico accidente de esquí en diciembre de 2013. Ocurrió en la estación alpina de Méribel y el Kaiser estuvo en coma inducido antes de recobrar el conocimiento y ser trasladado, después de 9 meses de clínica, de Francia a su residencia de Gland (Suiza).

"Sólo podemos esperar"

'Schumi' recibe constantes atenciones médicas y por expreso deseo de su familia sólo hay informaciones acerca de su estado a cuentagotas.

En abril pasado Sabine Kehm, portavoz de los Schumacher aseguraba que "sabemos que lo que ha pasado es algo que no podemos cambiar. Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad