Michael Schumacher pone patas arriba la F1 con una demanda de 100.000 euros (y Fernando Alonso pasa al ataque)

stop

El piloto alemán y su familia van a por todas

Michael Schumacher: pagan un millón de euros por la foto más dura

11 de abril de 2017 (20:46 CET)

Michael Schumacher ha vuelto a la acción. El piloto de la Fórmula 1 más laureado de todos los tiempos sigue en estado crítico, en fase de recuperación, pero ello no empaña que su honor deba seguir siendo fuertemente defendido.

La familia del Kaiser, encabezada por su esposa Corina, ha pasado al ataque con una demanda por valor de 100.000 euros contra un medio de comunicación.

Schumacher reclama ese dinero contra un diario alemán por atentar contra su honor publicando falsedades sobre una cuestión tan delicada como su estado de salud.

El medio en cuestión aseguró que Schumacher ya se había puesto en pie, por primera vez desde que sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes suizos.

Al parecer, la familia del heptacampeón del mundo sostiene que esa información era falsa, inventada y, por tanto, infundada.

Ello querría decir que Schumacher todavía no camina y que su mejoría va a un ritmo demasiado lento, si es que realmente hay mejoras.

Fernando Alonso, ajeno a las informaciones sobre el Kaiser, se ha pronunciado sobre dicha cuestión en conversaciones con su entorno.

Apoyo al 'Kaiser'

Alonso está indignado con la situación y da todo su apoyo a Schumacher, víctima de la invención y manipulación de un diario.

El piloto asturiano es muy duro también con este tipo de publicaciones y ha demandado a numerosos medios de comunicación. Con o sin razón ya es otro tema.

Pero en cualquier caso, Alonso es un férreo defensor de su privacidad y la de sus compañeros de la F1. Por tanto, manda su apoyo al que fuera su gran rival.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad