Michael Schumacher: pagan un millón de euros por la foto más dura

stop

El piloto alemán aparece irreconocible postrado en la cama

Michael Schumacher: pagan un millón de euros por la foto más dura

18 de diciembre de 2016 (08:49 CET)

Michael Schumacher sigue convaleciente de las graves lesiones cerebrales que sufrió a finales de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses.

La familia del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 no da pistas sobre la evolución de Schumacher y ha blindado su mansión para evitar cualquier filtración a los medios de comunicación. 

Sabine Kehm, la representante de Schumacher, pidió la máxima discreción a los periodistas. En una comparecencia, solicitó que se respetara la privacidad de la familia.

Kehm, sin embargo, sabe que los paparazzi siguen buscando una foto del alemán, de quien se sabe que ha perdido mucho peso.

Los medios de comunicación más sensacionalistas todavía no han publicado el botín más deseado, aunque saben que ya hay alguna foto del sufrimiento de Schumacher.

Algunas fuentes aseguran que han aparecido ya unas fotos de Schumacher postrado en la cama que intentaron ser vendidas por un millón de euros. El fiscal de Offenburg, no obstante, ha recalcado que se trata de "una violación de la esfera privada", motivo que ha frenado su difusión.

El morbo mediático

La familia de Schumacher, mientras, se protege al máximo del morbo mediático. "La salud de Michael no es un asunto de interés público", ha recalcado Sabine Kehm.

En los últimos meses, el entorno más próximo a Schumacher había detectado la presencia de drones y helicópteros por los aledaños de la mansión en busca de una instantánea millonaria.

La movilidad de Schumacher es muy reducida. El heptacampeón del mundo recibe los mejores cuidados médicos y ocasionalmente la familia saca a pasear al Kaiser por el jardín.

La vigilancia es máxima y los cristales de la vivienda incluso habían sido tintados para evitar la difusión de una imagen de Michael en las redes sociales o los medios de comunicación.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad