Michael Schumacher: la durísima foto del millón de dólares

stop

La familia tinta los cristales de la casa para evitar cualquier robado

La amenaza de muerte a la familia de Michael Shumacher sale a la luz | EFE

14 de mayo de 2016 (10:21 CET)

Michael Schumacher siempre será uno de los mejores deportistas de la historia. Sus siete títulos de Fórmula 1, cifra que nadie ha alcanzado hasta ahora, son su mejor currículo. Pero esta aureola también tiene sus cosas malas, como que todo el mundo esté pendiente (en exceso) de tu agonía, especialmente si llega mucho antes de lo esperado.

Como informó Diario Gol y replican otros medios, la familia del heptacampeón está desesperada ante la presencia de drones y hasta helicópteros por los aledaños de la mansión en busca de una instantánea. Esta situación ha derivado en acusaciones del entorno de Schumi contra los medios de comunicación por el intento de violación de su privacidad. Andan con mucho cuidado cada vez que sacan a pasear al Kaiser por el jardín. Incluso han tintado los cristales de  la vivienda.

La fotografía de las últimas horas de Schumacher es el negocio del siglo. Valdría mucho dinero. Fuentes del sector cifran en un millón de dólares el precio de la exclusiva. Una exclusiva de muy poco gusto y menos respeto, porque no olvidemos que el estado de Schumacher es lamentable: pesa 45 kilos y apenas se comunica con el entorno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad