Michael Scumacher y su última hora | EFE

“Michael Schumacher está cerca del final de su vida”

stop

Desalentadora última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher

15 de octubre de 2017 (12:59 CET)

Aterrador. Alemania vive sobresaltada por la últimas filtraciones en torno al estado de salud de Michael Schumacher.

Cada vez son más las personas cercanas al kaiser alemán que piden esclarecer una realidad que apunta desenlace fatal.

Una filtración de una persona muy cercana al piloto alemán, acompañada de declaraciones de familias del que fuera piloto de Ferrari y Mercedes, recogidas por el medio checo Blesk, han dado fuerza a los peores presagios: la vida de Michael se apaga a pasos agigantados.

“Michael está en coma y está cerca del final de su vida, no creo que tenga ninguna oportunidad. La gente lo visita todos los días. Es muy doloroso lo que está sucediendo”, recoge el citado medio.

Una información a la que se suma el que fuera el agente de Schumacher, Willi Weber, quien pide que se explique la verdad de Michael que, asegura, no merece un final así. “¿Por qué no se cuenta la verdad a los fans?”, alerta Weber que cree que los miles y miles de seguidores deberían poder despedirse del ‘kaiser’ como toca. Hasta el punto de preguntarse por qué se le mantiene con vida si esto ya no es vida.

Y es que filtraciones aportadas por medios como el portal Las2orillas aseguran que actualmente el germano pesa 45 kilos, que se pasa el día postrado en la cama, que no respira y que una máquina lo hace por él durante las 24 horas del día. Terrible. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad