Mercedes se mofa de Fernando Alonso (en su cara)

stop

La opción de que el asturiano deje McLaren se aleja

Mercedes se mofa de Fernando Alonso (en su cara)

13 de diciembre de 2016 (22:34 CET)

El culebrón continúa. Desde que Nico Rosberg anunció que cuelga el volante en la Fórmula 1 definitivamente, los rumores sobre quien será su sucesor no han cesado.

En Mercedes anunciaron que el sustituto del actual campeón sería un piloto a la altura, pero sin embargo, distintos nombres no dejan de sonar. Toto Wolff aseguró que prácticamente todos los hombres de la parrilla se habían puesto en contacto con la marca alemana.

En este caso, una de las habladurías que han dado más de qué hablar ha sido la posibilidad de que Fernando Alonso acabe en Mercedes. El tándem formado por el Lewis Hamilton y el asturiano asustaba a todos los enemigos.

Cierran la puerta a Alonso

Aun así, a medida que pasan las horas, la opción de que el ovetense aterrice para ocupar el asiento de Rosberg pierde peso.

Su principal hándicap llega de la mano de Toto Wolff. El mandamás técnico de la escudería prefiere fichar a una nueva perla y dejar atrás a Fernando.

De hecho, ya hace un año el jefe de Mercedes aseguraba: "Veo paralelismos entre Fernando y Pascal. Gran velocidad y talento, la enorme ambición, pero sociables, que generan empatía con la gente importante. Tenemos un mini-Fernando aquí".

Con estas afirmaciones, Toto deja claro que si tiene, según él, al 'nuevo Alons0' en el equipo no pagará una millonada por el Nano.

Pascal Wehrlein es uno de los nombres que suenan con más fuerza en Mercedes, pero sin embargo, es un piloto sin experiencia en la Fórmula 1.

Al asturiano no le habrá caído nada bien que se recuerden las declaraciones de Wolff, ya que en títulos y pilotaje, el español le da mil vueltas a Wehrlein.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad