Mercedes maneja información que fulmina a Fernando Alonso

stop

El equipo de Toto Wolf no tendrá piedad del piloto asturiano

Fernando Alonso tiene un capricho al alcance de muy pocos | EFE

18 de agosto de 2016 (22:32 CET)

La escudería Mercedes está intratable en la Fórmula 1. Por tercer año consecutivo, el equipo de Toto Wolf machacará a sus rivales en la lucha por el título y se alzará con un nuevo Mundial. Lewis Hamilton va camino de sumar el tercero consecutivo gracias a las impecables prestaciones de la maquinaria alemana, muy por delante de sus perseguidores.

Fernando Alonso, el piloto mejor pagado de la parrilla, aspira a desbancar a los grandes favoritos de cara a la próxima temporada. La última en la que tiene contrato con McLaren-Honda. Para ello ha sacrificado dos años de su carrera, en busca de una revolución capaz de competir con el poderío inalcanzable de Mercedes.

Sin embargo, los del Toto Wolf tienen un as en la manga. Alonso considera que con el cambio de reglamentación de cara al próximo curso se ajustarán las cosas. Nuevamente ganarán importancia los pilotos, restando peso a los detalles mecánicos y aerodinámicos. Pero en Mercedes ya tienen muy avanzado el prototipo que se ajustará a las nuevas normas. Nuevo palo para el asturiano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad