McLaren obliga a Fernando Alonso a cambiar el diseño del casco

stop

La escudería británica exige al asturiano que demuestre su compromiso con la marca

McLaren pone un ultimátum a Alonso para renovarle el contrato | EFE

07 de febrero de 2017 (10:20 CET)

En McLaren-Honda quieren empezar con buen pie la temporada. Con la nueva normativa empieza una nueva etapa y lo quieren hacer por todo lo alto.

El nuevo diseño promete ser revolucionario. Tanto en el motor, donde la escudería británica puso todos sus esfuerzos, como en el exterior, donde a día de hoy todavía mantienen la incógnita de los nuevos colores del MCL32.

Según las informaciones que maneja Diario Gol, todo apunta a que será naranja y negro, pero nos reservamos la duda de la mezcla final.

Cambios para Fernando

En Woking quieren que todo sea perfecto y han 'invitado' a Fernando Alonso a seguir la misma línea de la compañía. Para ello le han sugerido un cambio en su indumentaria. Concretamente en el casco, donde le propusieron un nuevo y revolucionario diseño.

Sin embargo, el asturiano no está por la labor. Lo que él quiere es que el coche tire, no ir guapo a las carreras.

Después de las infinitas decepciones en los últimos dos años, no se siente identificado con la marca y no tiene ninguna intención de comulgar con los responsables.

Prefiere ver cómo se desarrolla la temporada. Si las cosas  van bien se abrirá una puerta a la renovación, y entonces ya hablarán de corporativismos.

Al equipo inglés no le gustó la reacción del piloto. Le exigieron más compromiso con el equipo que le paga.

El ovetense no quiere guerras y al final aceptó un pequeño guiño a la empresa. La inclusión del color corporativo en alguna zona del casco. Es lo único. Nunca aceptará el cambio radical propuesto por McLaren con los colores de la marca.