McLaren avergüenza a Fernando Alonso en grabaciones inéditas

stop

Los británicos ponen en apuros al asturiano

Fernanod Alonso se queda sin opciones para el futuro | EFE

30 de marzo de 2017 (11:14 CET)

Una vez más le prometieron a Fernando Alonso un coche competitivo y garantías de aspirar al título. Nada de eso. El proyecto vuelve a ser un desastre y la propuesta de renovación por parte del equipo parece una utopía cada vez más grande.

Así se ha podido comprobar durante los test de Montmeló y en el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada en Albert Park.

El MCL32 del ovetense rodaba décimo cuando en la vuelta 53 se fundió. Fiasco total. Ahora, gracias a Amazon, podremos ver el fracaso desde dentro.

¡Acción!

La llegada de Zak Brown a la compañía ha revolucionado toda la parcela que concierne al marketing y la publicidad.

Los responsables consideraron una buena idea grabar una serie documental durante el pasado invierno en el que se mostrar los entresijos y el trabajo de los componentes del equipo durante la pretemporada.

El proyecto se emitirá en Prime (el primer canal de pago de Amazon en España) y en él pretendían narrar  cómo ha sido la progresión de McLaren-Honda a lo largo de los últimos meses.

En el equipo inglés esperaban una revolución esta temporada. Después de dos años de fracasos, la compañía británica pretendía dar el gran salto este curso y convertirse en una escudería ganadora.

De la evolución al retroceso

Sin embargo, el resultado final de la serie muestra todo lo contrario a una evolución. En el audiovisual queda expuesto el gran descalabro de los de Woking y la caída libre en la que se encuentra el grupo.

La serie se emitirá en más de 200 países y, a pesar de mostrar el hazmerreír de McLaren, Brown ha hecho un llamamiento a los seguidores para que no se lo pierdan: "Entendemos y apreciamos que los aficionados estén siempre dispuestos a mayores niveles de conocimiento e información, y esta serie será la aproximación más íntima y honesta a un equipo actual de Fórmula 1 que jamás se haya visto".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad