Maverick Viñales suelta pestes de Marc Márquez (y Valentino Rossi mueve los hilos en la sombra) 

stop

El de Roses explota después de los test de Phillip Island

La rivalidad entreViñales y Márquez crece a marchas forzadas | EFE

21 de febrero de 2017 (11:22 CET)

El piloto de Yamaha Maverick Viñales es la gran revelación. El recién llegado a la escudería japonesa se llevó los mejores tiempos de los tres test que se han realizado hasta ahora.

Fue el más rápido en Valencia, en Sepang, Malasia, y la semana pasada en Australia.

Pero no todo fue un camino de rosas. En catalán tuvo cierto problema con uno de los pesos pesados de la parrilla. El actual campeón fue una auténtica pesadilla para Maverick.

Indignado

A Viñales no le gustó nada lo que hizo Marc Márquez en los test de Phillip Island. Los de Iwata intentaban hacer un simulacro de carrera pero el de Honda se interpuso y truncó cualquier intento de su rival.

El mismo piloto de Yamaha lo reconoció al término de las pruebas aprovechó para enviar un aviso a su compatriota.

"La verdad es que no he entendido lo que ha hecho Márquez", comentó Viñales muy molesto.

"Cuando ves a pilotos rápidos como Marc o Valentino no puedes seguir apretando porque sabes que te pueden estudiar. Ha sido una lástima porque cuando me ha seguido Marc he tenido que abortar", añadió el piloto.

"Sabía que le tenía detrás, me lo estaban marcando en la pizarra. Pero no quería parar porque estaba haciendo una tanda larga. Pero bueno, el próximo día me tocará a mi molestarle a él", añadió el de Roses.

En la sombra

Valentino Rossi observa desde la distancia. Al italiano le va de lujo el pique que está surgiendo entre Márquez y su compañero en Yamaha.

Definitivamente será su gran aliado para acabar con la hegemonía de Marc y sumar su décimo Mundial. Para el italiano solo es cuestión de esperar. Los roces surgirán solos.