Maverick Viñales no quiere ni ver a Marc Márquez

stop

El piloto de Cervera descarta su fichaje por Honda y se decanta por Yamaha

Maverick Viñales, piloto se Suzuki

23 de abril de 2016 (18:05 CET)

Maverick Viñales ha pedido a su nuevo representante, Paco Sánchez, que cierre cuanto antes su fichaje por Yamaha. El piloto de Figueres quiere continuar su carrera al lado de Valentino Rossi y hace unas semanas descartó la posibilidad de correr para Honda.

Amigo personal de Rossi, Viñales dio órdenes a su representante de que no escuchara ofertas de Honda, probablemente el mejor equipo de MotoGP. La razón era sencilla. No quería competir en la misma escudería que Marc Márquez, el gran enemigo de Valentino desde las últimas carreras de 2015.

Viñales descartó la posibilidad de convertirse en el segundo piloto de Honda, consciente de que el equipo japonés priorizará el éxito de Márquez. Él no quería ir de comparsa y priorizó su amistad con Rossi para decantarse por Yamaha.

El todavía piloto de Suzuki tampoco es del agrado de Márquez, que está encantado de compartir equipo con Dani Pedrosa. Éste, muy discreto, siempre ha respetado la jerarquía del bicampeón del mundo de MotoGP. Con Viñales, en cambio, la convivencia sería más complicada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad