Citroën

Más barato que un Dacia Duster: el SUV de Citroën en oferta por 11.000 euros

stop

El modelo francés que pone contra las cuerdas al low cost por excelencia

12 de junio de 2020 (14:00 CET)

En Dacia están muy orgullosos de su Duster. Tienen, desde luego, motivos de sobra para estarlo. Y es que, tras muchos años trabajando sin hacer mucho ruido, el SUV rumano se ha convertido en la primera opción para los que buscan un SUV low cost.

Un Duster que, tras llegar su última generación en 2017, recibirá un lavado de cara que llegará en 2021 para alargar su vida comercial. La marca asociada al grupo Renault sabe muy bien que, pese a tener mucho éxito en nuestro país, no es que se pueda dormir en los laureles precisamente.

Entre otras cosas porque son cada vez más las marcas generalistas las que están lanzando modelos sencillos a precios muy asequibles para poder competir con el Duster. Citroën es una de ellas.

Citroën C3

La oferta de Citroën que pone en apuros al Duster

En este caso es el Citroën C3, el SUV compacto de la marca gala el que llega ahora con una oferta de escándalo. Y es que, por tan sólo 11.190 euros puedes hacerte con uno de ellos. El precio está sujeto a las condiciones de financiación y llega ya con un descuento aplicado de 3.310 euros.

Un C3 que, como bien saben los que ya tienen uno, puede presumir de tener un rendimiento, un equipamiento, una gama mecánica y unos materiales mejores que los del Dacia Duster.

Si nos centramos en el motor, la oferta va ligada a la versión del C3 con una mecánica de gasolina 1.2 PureTech de 82 caballos con una media de consumo de 4.2 litros a los cien kilómetros. Obviamente el equipamiento es sencillo teniendo en cuenta que la idea de Citroën es poder ofrecer un precio final de escándalo.

Citroën C3

Eso sí, este C3 llega de serie con elementos como elevalunas eléctricos, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, cierre con mando, aire acondicionado y ordenador de viaje.

Una relación calidad/precio excepcional para un C3 que, con esta oferta, es muy probable que le robe alguna que otra venta al Dacia Duster.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad