Márquez, Lorenzo, Pedrosa… El piloto de MotoGP que es un loco del Real Madrid (y nadie lo diría)

stop

Máxima rivalidad futbolística entre los motociclistas

Márquez, Lorenzo, Pedrosa? El piloto de MotoGP que es un loco del Real Madrid

27 de noviembre de 2016 (19:10 CET)

La rivalidad entre el FCBarcelona y el Real Madrid se vive en todos los ámbitos del deporte. También entre los pilotos de MotoGP.

Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo son seguidores del Barça. Y defienden al equipo azulgrana en cualquier lugar del mundo. Sobre todo, los últimos dos campeones del mundo.

Los hermanos Espargaró, menos mediáticos que los anteriores pilotos, también son seguidores del Barcelona.

El Real Madrid también tiene sus fans en el mundo del motociclismo. El más ilustre, curiosamente, es un piloto catalán: Maverick Viñales.

El piloto de Figueres nunca ha ocultado su devoción por la camiseta blanca. Viñales compartirá equipo en 2017 con Valentino Rossi, seguidor incondicional del Inter de Milán.

Las discusiones de Rossi

Márquez es el gran rival de Rossi en las pistas, pero sus discusiones más acaloradas cuando habla de fútbol son con Andrea Iannone. El nuevo piloto de Suzuki es un hincha muy apasionado del Milan.

Viñales, el piloto más madridista, mantiene varios piques con sus compatriotas. Sobre todo, con los del Barça. Ocasionalmente también discute con Álvaro Bautista, quien desde pequeño ha sido aficionado del Atlético de Madrid.

El Mundial de MotoGP de 2016 ya ha terminado. El próximo fin de semana, todos podrán ver tranquilamente el Barça-Real Madrid que se disputará en el Camp Nou.

Márquez y Lorenzo son habituales del palco del Camp Nou. Falta por ver si este año asistirán al clásico. Viñales, posiblemente, lo verá por televisión.