Marc Márquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo salvan el cuello a Fernando Alonso

stop

La rivalidad surgida entre los tres pilotos camufla los fracasos del asturiano para la apuesta televisiva de Movistar Plus

Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Fernando Alonso

08 de marzo de 2016 (20:04 CET)

Movistar Plus está desatada. La televisión de pago del momento, fruto de la absorción de Canal Plus por parte de Telefónica, ha lanzado una nueva oferta deportiva low cost con el objetivo de captar nuevos clientes. Tras una inversión muy elevada en contenidos deportivos, la estrategia pasa por captar nuevos clientes a bajo coste para después fidelizarlos.

Fruto de esta estrategia nace una nueva oferta apenas una semana después de lanzar el trimestre de prueba más atractivo –que posibilita a los nuevos abonados ver la fase final de la Liga y la Champions, así como de otras competiciones deportivas y el inicio de MotoGP y Fórmula 1– por 15,50 euros al mes. Ahora, un nuevo paquete permite acceder a las dos competiciones de motor a cambio de 10 euros mensuales.

El pique entre Valentino Rossi y Marc Márquez o las tensiones con Jorge Lorenzo hacen, en este caso, de salvavidas de la Fórmula 1 y los constantes dramas de Fernando Alonso. El hecho de ofrecer las dos competiciones da un valor añadido al paquete: desde que Alonso no gana la F1 ha perdido mucho tirón en España, cosa que pasó factura a Antena 3 el año pasado.

Las nuevas ofertas de Movistar Plus

Además de la oferta de 15,50 euros al mes durante tres meses, Movistar Plus lanza a partir del lunes 14 de marzo otras tres opciones con el objetivo de ser atractivas a ojos del aficionado:

· Todo el Motor: Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes.

· El nuevo paquete de Deportes: costará también 10 euros y se podrán ver todos los deportes excepto el motor y el fútbol.

· La última opción: todo el fútbol y todos los deportes por 36 euros al mes, en lugar de los 45 euros actuales. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad