Valentino Rossi se venga de Marc Márquez: “¿Eso hizo?” (o el tema tabú en MotoGP) | EFE

“¿Marc Márquez?”. Valentino Rossi no calla (o lo que nadie se atreve a contar en MotoGP)

stop

El piloto italiano sigue con su guerra particular contra el de HRC

19 de abril de 2018 (16:35 CET)

Han pasado ya unos días desde el choque entre Marc Márquez y Valentino Rossi en el Gran Premio de Argentina, pero parece que Rossi aún no lo ha olvidado. No piensa hacerlo.

De hecho, hace poco pudimos ver como el italiano tiene una foto enmarcada del momento en su ya famoso rancho en Italia. Y es que Rossi está muy mosca, y tiene la intención de hacer de esta temporada en Moto GP una de las más movidas de los últimos años.

Valentino Rossi no calla

¿Cómo? A su manera, filtrando informaciones por el paddock con la intención de desprestigiar la imagen del piloto de Cervera. Y ya lo está haciendo. No él, sino su entorno.

Un entorno que, cuando les preguntan “¿Marc Márquez?”, no se muerden la lengua. De hecho, atacan con todo lo que pueden al de HRC. Entre otras cosas, van afirmando por donde pueden que Marc tiene fama de cobarde.

Y se basan en las veces en las que el de Honda ha vetado a diversos pilotos a su lado. No es ningún secreto que el catalán, cuando estaba negociando su renovación con Honda, impuso a Dani Pedrosa como su compañero de equipo.

“Bastardino”. ¿Valentino Rossi? Ojo a lo que cuentan de Marc Márquez | EFE

Márquez, según cuenta el entorno del de Yamaha, no quiere tener en su box a un piloto que puede hacerle sombra. De ahí que, entre otros, haya intentado vetar nombres como los de Carl Crutchlow o Jorge Lorenzo como futuros relevos de Pedrosa.

Las dos caras de Marc Márquez

Pero no se queda ahí la cosa. El ‘ejercito’ de Rossi asegura que el ‘93’ no es lo que parece. Tiene una cara delante de los medios y otra fuera. Cuando tiene una cámara delante, todo son sonrisas y buen rollo, pero cuando los focos se apagan, la cosa cambia.

Acusan el español de pensar sólo en él y en su entorno y de buscar siempre no salir perjudicado, que sus interese se mantengan intactos.

Unas filtraciones que no hacen más que echar leña a un fuego que ya está de por sí muy encendido. Pese a estar en los primeros meses del campeonato, Rossi y su entorno ya han dejado claro que van a por Márquez con todo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad