Marc Márquez tiene un chivato en Yamaha

stop

El piloto de Cervera se convierte en una obsesión permanente para Valentino Rossi

Marc Márquez tiene un chivato en Yamaha

20 de diciembre de 2016 (09:01 CET)

La rivalidad entre Marc Márquez y Valentino Rossi ha llegado hasta extremos insospechados, con acusaciones de espionaje incluidas por parte del piloto italiano.

El heptacampeón del mundo de MotoGP está convencido de que Márquez conocía muchos secretos de Yamaha y su entorno acusó a Jorge Lorenzo de ser el chivato del piloto catalán.

Rossi acabó muy mal con Lorenzo. Entre ambos, la relación era inexistente o muy tensa, con acusaciones mutuas y malas caras. Por dicho motivo, el italiano celebró la salida de Jorge y su fichaje por Ducati.

El Doctor también bendijo la contratación de Maverick Viñales por parte de Yamaha. Rossi siempre ha tenido una buena sintonía con el piloto de Figueres, con quien ha compartido muchas confidencias en su rancho de Tavullia.

Convivencia más tranquila

Rossi espera que la convivencia con Viñales sea mucho más tranquila y positiva, pero ha detectado muchos síntomas que no le gustan. Y acusa a Márquez de intentar generar un mal ambiente en Yamaha.

A Valentino le molestan que Márquez ensalce públicamente, día tras día, a Viñales, asegurando que el piloto de Figueres tiene muchas opciones de ganar el Mundial de 2017.

Rossi quiere ser el líder de Yamaha y ha pedido la colaboración de Viñales para ganar su décimo Mundial, el octavo en la categoría reina. A cambio, está dispuesto a tutelar la carrera deportiva de Viñales.

En la cúpula de Yamaha no quieren más tensiones y están convencidos de que Rossi y Viñales contarán con la mejor moto del Mundial.

"Una moto radical, revolucionaria", aseguraron los responsables del equipo japonés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad