Márquez tiene pánico a un piloto (y no es Rossi, ni Viñales, ni Lorenzo) | EFE

Marc Márquez tiene pánico a un piloto (y no es Valentino Rossi, ni Viñales, ni Jorge Lorenzo)

stop

El de Cervera está sin pegar ojo

21 de febrero de 2018 (13:05 CET)

Derribando muros. Cal Crutchlow fue un piloto a tener en cuenta la temporada pasada. El piloto del equipo satélite de Honda logró un meritorio noveno puesto y sumó 112 puntos, un rendimiento más que aceptable para un equipo ‘menor’.

A sus 32 años muchos piensan que el momento del británico ya pasó y que más pronto que tarde colgará el manillar o se irá a Superbikes. Pero Crutchlow está decidido a mejorar sus resultados esta temporada, con tal de hacerse un sitio en el equipo oficial de Honda.

Cal Crutchlow avisa

"Los mejores años no lo son cuando puedes ganar una semana y ser décimo la siguiente, sino cuando puedes estás constantemente con los mejores. Creo que podría ser mi mejor año y todo depende de lo cerca que esté de las plazas de arriba. En este momento parece que puedo estar, pero 2018 será un Mundial de MotoGP extraño", explicó el piloto para el portal crash.net.

De hecho, el inglés fue cuarto en los test celebrados en Tailandia, solo por detrás de Dani Pedrosa, Johann Zarco y Marc Márquez. "La Honda funcionó bien. El equipo funcionó muy bien. Sigo pensando que debemos mejorar en algunas áreas aunque nuestra moto hasta ahora es esencialmente la misma, pero el motor es muy, muy fuerte. El equipo de fábrica tiene algo diferente para mí, pero no sé cuándo recibiré alguna actualización", añadió en sus declaraciones.

Marc Márquez toma la palabra

Unas palabras que tiene con la mosca tras la oreja a Márquez. Pocos hay tan precavidos como el de Cervera, que algunos apuntan que le tiene pánico a Cal.

No por la competencia que pueda hacerle por el título, sino porque teme que mejore seriamente sus resultados esta temporada y en Honda decidan ponerlo en el sitio de Dani Pedrosa. Y es que si los números lo avalan, los dirigentes no tendrán argumentos para mantener al vallesano.

Pero Marc ya ha avisado a los responsables nipones de que no renovará si Dani no sigue siendo su compañero de equipo. Quiere seguir en Honda, pero el catalán prefiere un escudero fiel como el de Sabadell que no un competidor que le pueda poner en jaque sobre el asfalto, y no prolongará su acuerdo si se produce un cambio en este aspecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad