Marc Márquez suelta una sorpresa bomba que desquicia a Valentino Rossi  

stop

El ambiente se caldea a cuatro días de Qatar

Marc Márquez lanza una pulla a Valentino Rossi | EFE

22 de marzo de 2017 (16:29 CET)

Jaque al rey. El próximo fin de semana, los motores volverán a rugir sobre el asfalto de Losail. El Mundial de MotoGP subirá su persiana en el Gran Premio de Qatar y lo hará al rojo vivo.  

Los diferentes equipos y sus respectivos pilotos ya ultiman la cuenta atrás. Y es que el próximo domingo los nuevos proyectos debutarán. Mientras que Maverick Viñales demostrará su adaptación a la Yamaha, Jorge Lorenzo probará suerte con la Ducati.

Los dos españoles son el gran interrogante para este curso, aunque los más veteranos también generan una gran expectación. El duelo entre Valentino Rossi y Marc Márquez está servido.

Tanto es así que cuatro días antes del pistoletazo de salida, esta rivalidad ha escrito un nuevo capítulo. La enemistad entre los dos cracks va más allá del asfalto, por lo que en la previa los motores ya se calientan.

Un punto extra para Márquez

El joven de Cervera ha logrado una nueva victoria fuera de la pista. Marc se ha convertido en el primer piloto en contar con su propia tienda online. Desde el portal oficial, se podrán adquirir todos los productos que los seguidores deseen.

Con este golpe sobre la mesa, el cinco veces campeón del mundo se anota un punto en su casillero personal. Y es que Márquez y Rossi no solo son rivales sobre el asfalto, sino que también son rivales en los negocios.

Así pues, el nuevo paso hacia delante del catalán afecta directamente a Valentino. El e-commerce del '93' es un jaque a la hegemonía empresarial del italiano. Marc ha dado con la tecla del éxito y ha marcado tendencia. ¿Responderá Rossi?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad