Marc Márquez suelta una bomba de Jorge Lorenzo en Honda

stop

El de Cervera deja las cosas claras con el mallorquín

Márquez traicionó a Lorenzo por la espalda | EFE

21 de enero de 2017 (13:35 CET)

Calientan los neumáticos. Rugen los motores. El Mundial de MotoGP 2017 está a la vuelta de la esquina.

Los equipos ya han empezado a presentar sus motos para la nueva temporada y los ingenieros ultiman los preparativos para los entrenamientos previos al inicio del campeonato.

No será hasta el 26 de marzo que se inaugure la nueva edición. El de Qatar será el circuito en el que veamos el estreno en competición de las nuevas máquinas.

Rivalidad total

Hasta entonces tendremos que esperar y conformarnos con las pugnas que se producen en los boxes. Ahí los piques son tan encarnizados como los que se producen sobre el asfalto.

La rivalidad que mantienen Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi crece cada día. No pasa un día en que no se acuerden de sus rivales. El objetivo es siempre desmoralizar al enemigo.

La apuesta de Marc

Máquez ha sido contundente. Está convencido de que si Lorenzo no gana pronto en Ducati estará sentenciado. Andrea Dovizioso le arrebatará el liderato en el equipo.

Es italiano y en la escudería le tienen en cuenta como si fuera un líder. La prensa de su país también le apoya más que a Jorge. Además, conoce mejor que el mallorquín la Ducati. Si Lorenzo no se adapta rápido está muerto.

El carácter excesivamente competitivo del ex de Yamaha tampoco ayuda. Es precisamente todo lo contrario de lo que quieren en la escudería boloñesa.

El de Cervera ya ha hecho su apuesta. Si Lorenzo no gana firmará su sentencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad