Marc Márquez sentencia a Jorge Lorenzo

stop

El piloto de Cervera desprecia al actual campeón del mundo

Marc Márquez y Jorge Lorenzo están cada vez más distanciados | EFE

26 de julio de 2016 (11:52 CET)

Marc Márquez tiene claro que Valentino Rossi será su gran rival en el Mundial de MotoGP. Sorprendentemente, el piloto de Cervera ha descartado a Jorge Lorenzo, actual campeón del mundo. Márquez tiene claro que el italiano cuenta con todo el apoyo de Yamaha, circunstancia que le convierte en mucho más peligro.

"Rossi es mi principal rival en el Mundial", ha manifestado Márquez en una entrevista concedida a Televisión Española. En la misma, el bicampeón del mundo de MotoGP añadió: "Veo a Valentino más fuerte. Creo que tiene más velocidad este año".

Gran ventaja

Márquez lidera el Mundial de MotoGP con gran autoridad. Con 48 puntos de ventaja respecto a Lorenzo y 59 respecto a Rossi. El catalán, sin embargo, sabe que Yamaha ha prometido todo su apoyo al heptacampeón del mundo después de que Lorenzo anunciara que correrá los próximos dos años con Ducati.

Márquez, además, no quiere problemas con Rossi. En teoría, ambos firmaron la paz después de la guerra de la pasada temporada por las supuestas ayudas del primero a Lorenzo para que ganara el Mundial. En este contexto, Marc prefiere alabar ahora a Valentino, el piloto más mediático. Y el más temido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad