Marc Márquez se ríe de Yamaha en la intimidad 

stop

El piloto de Cervera disfruta de unas vacaciones en Mojácar

La jugada de Marc Márquez a Valentino Rossi con su nueva imagen  | EFE

03 de agosto de 2016 (21:19 CET)

No se muerde la lengua. Marc Márquez la ha soltado. El de Cervera es el actual líder de la clasificación general de Moto GP. Cada día gana más distancia respecto a sus rivales principales. El piloto de Honda ha visto como la superioridad que se esperaba de Yamaha al principio de temporada ha quedado en papel mojado. Ahora, Marc es el dueño y señor en la pista. Y es que el leridano ha sabido aprovechar muy bien los errores garrafales de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Parece que Márquez está que se sale de alegría. La temporada le viene de cara y cada día le sonríe más la corona de campeón. En este sentido, parece que el de Cervera presume de esta superioridad en sus conversaciones privadas. Y es que fuentes allegadas al piloto catalán han filtrado las sensaciones del líder: "Tanta moto, tanta moto y mira por donde están ellos". Las palabras del piloto de Honda dejan en evidencia a Yamaha.

Mientras tanto, los dos hermanos Márquez han disfrutado de unas merecidas vacaciones a Mojácar. Y es que Marc y Alex han pasado unos días de playa y sol, aprovechando el parón de la competición de motociclismo. El buen ambientey la satisfacción de los dos hermanos era más que evidente en las fotografías colgadas en sus redes sociales. Sin embargo, deberán volver con las pilas cargadas, ya que aún quedan nueve carreras por disputarse. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad