Marc Márquez saca su cara más fea en Honda con una bronca descomunal

stop

Los tests de Sepang dejan en evidencia a la marca naranja

Responden a las quejas de Máquez y Pedrosa de la forma más contundente | EFE

30 de enero de 2017 (18:17 CET)

¡Cuenta atrás! A falta de dos meses para que la temporada de MotoGP empiece, las diferentes escuderías ya han podido probar sensaciones en Sepang.

Malasia ha abierto las puertas de su circuito a los diferentes pilotos para que puedan volver a rugir con sus motos sobre el asfalto. Las marcas han podido probar este lunes las primeras sensaciones con las nuevas joyas.

Para sorpresa de muchos, el gran rey de este test ha sido Ducati. Con un Casey Stoner muy convincente y un Andrea Dovizioso muy trabajador, la marca italiana ha comenzado con el pie derecho.

Por su parte, Jorge Lorenzo ha sido la gran decepción. No ha pasado del puesto 17. No ha podido brillar en su estreno público sobre el asfalto con el mono rojo.

Marc Márquez tampoco convence

Mientras que las Ducati se han sentido cómodas, las Honda han tenido algún que otro problema. El avance prometido, por el momento, no ha llegado.

Las Yamaha se han encontrado cómodas, marcando Maverick Viñales el tercer mejor puesto. Sin embargo, las Honda no han estado al altísimo nivel de final de temporada.

En especial, el flamante campeón, Marc Márquez, no ha deslumbrado. Cerrando el top ten, el de Cervera no ha estado a la altura. No ha podido marcar tiempos de ganadores.

Toma las riendas en privado

Consciente de ello, el piloto español no ha dudado en pedir explicaciones en los boxes naranjas. Evidentemente, Marc quiere seguir en la élite y sumar títulos, por lo que necesita una moto que le siga el ritmo.

Por ello, el chasco recogido en esta primera prueba, tras los avances de Navidad, no han saciado las ansias del ilerdense.

No quiere empezar el curso como el pasado año, por lo que ya ha alzado la voz para pedir un caballo ganador. No hay tiempo que perder.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad