Marc Márquez reparte palos fuera de cámara a Maverick Viñales, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

stop

Las palabras más amargas del piloto de Honda

Responden a las quejas de Máquez y Pedrosa de la forma más contundente | EFE

05 de mayo de 2017 (18:58 CET)

Calienta motores. El próximo domingo, las motos volverán a rugir en el circuito de Jerez de la Frontera. En tierras españolas, Valentino Rossi intentará reforzarse en el liderato de MotoGP.

En estas primeras tres carreras, il dottore ha sido el más listo de la clase. El veterano aprovechó paciente el auge de Maverick Viñales y metió la zarpa en la primera ocasión que tuvo. El italiano tiró de veteranía y sacó tajada de la caída del joven.

Alerta a Marc Márquez

Así pues, actualmente el rival a batir es el piloto titular de Yamaha. Con Viñales voluntarioso pero aún verde en ciertos aspectos y con Jorge Lorenzo desaparecido, el gran enemigo de Marc Márquez es Rossi.

El de Cervera no ha comenzado de la mejor manera. Superado por las Yamaha, parece que el actual campeón va encontrando la senda a seguir. Y es que el de Honda quiere revalidar el título, por lo que ya analiza con calma los rivales a batir.

Márquez llega a Jerez en su mejor momento. Ahora bien, tanto delante como detrás de las cámaras, Marc tiene en cuenta los peligros de los principales rivales. El catalán no se fía del recién llegado a Yamaha.

El '93' conoce bien a su compatriota, por lo que anda con pies de plomo. "Quizá Maverick es más regular y no pasa por esos bajones que a veces sí tenía Jorge, pero cuando a Lorenzo lo pillabas en un momento de esos en los que estaba arriba, iba muy rápido", asegura Marc en la previa del circuito español.

El tradicional duelo

Sin embargo, el capeón es consciente que el gran rival es Rossi. Evitar la victoria de Valentino es el objetivo clave para Márquez; Yamaha trabaja por y para il dottore, por lo que es el que tiene más papeletas para llevarse el Mundial.

Así pues, aunque Maverick sea de lo más voluntarioso y talentoso, el equipo azul hará todo lo que esté en sus manos para que el veterano se lleve el décimo título. Marc no se fía de ninguno de los tres, aunque con Jorge fuera de juego este curso, Vale y Viñales son los rivales a batir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad