Marc Márquez recibe nuevos avisos de Valentino Rossi

stop

El italiano lanza la primera pulla para 2017

Marc Márquez recibe nuevo avisos de Valentino Rossi   | Archivo

04 de diciembre de 2016 (13:47 CET)

Cuando habla, sube el pan. Valentino Rossi es un tipo que no pasa desapercibido ni dentro de la pista ni fuera de ésta. El piloto italiano tiene una especie de imán con las polémicas, por lo que cada vez que tiene la oportunidad lanza pullitas a sus rivales.

Como es bien sabido su archienemigo directo es Marc Márquez. El de Cervera es la primera amenaza real que il dottore ha tenido en muchos años, por lo que cada vez que el de Urbino se pone delante de los micrófonos lanza mensajes envenenados a su rival.

Vale sabe que desestabilizar al catalán dentro del trazado es más que complicado, por lo que en los últimos meses su estrategia se ha centrado en sacarle de quicio con la presión mediática y las declaraciones.

El pasado año, el nueve veces campeón y el piloto español tuvieron una batalla que sigue haciendo estragos. Sin embargo, este año la cosa ha cambiado; Marc no se ha dejado intimidar y le ha pasado la mano por la cara.

Enciende los motores para 2017

Aun así, Rossi no baja los brazos y sigue con la intención de dar guerra. Consciente que de cara a 2017, Márquez seguirá siendo el principal rival a batir, il dottore ya calienta motores.

Valentino no tiene intención de enfriar la polémica, por lo que ya teje la presión sobre Marc de cara a la próxima campaña.

El veterano ha vuelto a la carga por lo que no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre el de Cervera.

"Afortunadamente Marc no es mi compañero. Creo que 2015 demostró muchas cosas de él, y entre nosotros no habrá más que una relación profesional de respeto", aseguro Rossi.

Con este primer plato fuerte, Vale intentó rebajar el tono y agregó: "Es un gran piloto, es realmente fuerte y nunca se rinde, siempre da todo lo que tiene para ganar y tiene las habilidades de última generación, un estilo particular con su codo pegado al suelo. Cierra la moto de delante pero sin caerse. Es un poco demasiado fuerte, me hubiera gustado pelear contra él siendo un poco menos fuerte".

La rivalidad está servida, ya que il dottore quiere hacerse con el décimo título cueste lo que cueste. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad