Marc Márquez recibe el primer aviso del nuevo amigo de Valentino Rossi

stop

Ataque directo al catalán de un candidato al título

Responden a las quejas de Máquez y Pedrosa de la forma más contundente | EFE

07 de marzo de 2017 (12:30 CET)

Queda nada. Los motores ya rugen. Dos test más y el espectáculo estará servido. Sólo quedan dos semanas para que empiece el Mundial de MotoGP.

Phillip Island y Lossail acogerán los últimos exámenes antes del punto de no retorno. Cuando empiece el campeonato ya no habrá tiempo para dudas ni experimentos.

Se queda atrás

Hasta ahora las Honda y las Yamaha han demostrado ser las que están más a punto. A Jorge Lorenzo y Ducati aún se les espera. Sabíamos que el balear tendría problemas, pero nunca imaginamos hasta que punto.

El resto de candidatos al título no le espera. Siguen adelante en su puesta a punto. No hay tregua.

Los pilotos no pierden el tiempo. Ni para competir. A falta de poder hacerlo sobre el asfalto, algunos libran la guerra en los medios de comunicación. Los hay a los que les encanta calentar el ambiente.

A Valentino Rossi le encanta. Es un veterano. Sabe de qué va todo esto. Pero esta vez no fue él. Mavercik Viñales demostró ser un muy buen alumno.

Duelos lejos de la pista

El catalán no perdió la oportunidad en los micrófonos de RAC1 para atacar a Marc Márquez.

"Es un piloto muy agresivo", opinó Viñales. "Tendré que soltar los frenos en ocasiones y entrar al máximo en las curvas", añadió. No olvidan en la escudería japonesa los duelos de temporadas anteriores entre Marc y Valentino.

El de Yamaha quiso rebajar tensiones y rápidamente apeló a la deportividad: "Será divertido, al ser los pilotos más fuertes de la pretemporada".

El aspirante al título concluyó dejando claras sus intenciones para esta temporada: "El objetivo es ser campeón del mundo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad