Marc Márquez | EFE

Marc Márquez pilla a Jorge Lorenzo (y no va de Valentino Rossi, ni Dovizioso): el tema es más feo

stop

La nueva polémica de los dos españoles en Honda

29 de noviembre de 2018 (12:40 CET)

Marc Márquez anda con la mosca detrás de la oreja. Y es que la llegada de Jorge Lorenzo al box de Honda ha acabado con su reinado. O al menos, con el rol de primer piloto que tenía hasta ahora junto a Dani Pedrosa.

Cuentan desde dentro que, en principio, Marc y Jorge partirán en igualdad de condiciones una vez arranque la temporada que viene. Algo que al calan no le hace ni pizca de gracia.

El lío con Márquez y Lorenzo

Como no le ha hecho ni pizca de gracia averiguar que el mallorquín está presionando a Alberto Puig, el Team Manager del equipo, para que el diseño de la moto y las especificaciones no estén basados única y exclusivamente en la conducción y en los deseos de Marc.

Algo que, visto lo rápido que han trabajado en la fábrica para diseñar y producir las piezas extras que se acoplan al depósito de Jorge, parece que ya está sucediendo. En Ducati tardaron casi un año en cumplir los deseos de Lorenzo en este sentido. En Honda no han tardado ni una semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🏁MotoGPTürkiye🇹🇷 (@turkeymotogp) el

Tiene el apoyo de la fábrica, algo que está poniendo de los nervios a Márquez. Entre otras cosas porque el de Cervera sabe que si Lorenzo se siente a gusto con su moto, va a ser difícil estar siempre por delante.

Un Lorenzo que ha llegado a Honda con las cosas muy claras. Ya son todos viejos conocidos y no tiene intención de hacer amigos, tiene intención de ganar su cuarto mundial, y sabe que tiene moto para ello.

La guerra sucia hace tiempo que ha empezado

Por otro lado, y quizás con ganas de echar aún más leña al fuego e ir marcando terreno con Márquez, Lorenzo ya ha dejado claro en más de una ocasión que sus compañeros de equipo no son su prioridad. Y sino que se lo digan a Andrea Dovizioso, con el que ha acabado más que mal.

Algo que a Marc ni le va ni le viene. Sí que le afecta (lógicamente) los recientes piropos que le ha dedicado el ‘48’ a Valentino Rossi. Lorenzo es de los pocos que ha salido a defender al italiano en sus horas bajas.

Una defensa que, ahora que ya forman parte del mismo equipo, Marc no va a consentir. No hace ni una semana que están juntos y el follón no ha hecho más que empezar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad