Marc Márquez se pone serio | EFE

Marc Márquez pide ayuda en una reunión secreta

stop

El piloto de Honda busca nuevos aliados

19 de octubre de 2017 (15:02 CET)

Marc Márquez quiere el Mundial y lo quiere ya. El piloto de Honda está en plena lucha por obtener un nuevo título de MotoGP y va a hacer todo lo posible por conseguirlo. Dentro y fuera de la pista.

Márquez, líder del mundial, tiene a Andrea Dovizioso como su principal rival. El italiano está a solo 11 puntos a falta de tres carreras para acabar el campeonato. Solo quedan tres circuitos y el mejor motociclismo del planeta se habrá acabado.

Es por eso que Marc Márquez está intentando conseguir todas las ayudas que puede para alzarse de nuevo campeón. Con un Dovizioso que no está dando su brazo a torcer, Márquez tiene un nuevo aliado: Dani Pedrosa.

Un amigo en casa

Y es que en una reunión secreta que mantuvieron Márquez y Pedrosa tras el último gran premio de Japón, el de Cervera le pidió a Dani dar el máximo en las últimas carreras del campeonato.

¿Cómo? Intentando siutarse por delante del piloto de la Ducati de Dovizioso en las carreras que quedan. El de Honda sabe que tiene el mundial encarado pero no desea llegar a la última cita con opciones de perderlo. Quiere asegurarse antes. Y eso pasa por meter pilotos entre él y ‘Dovi’.

Honda no quiere sorpresas

El equipo está totalmente de acuerdo con la petición de Márquez. La fábrica japonesa arde en deseos de coronarse de nuevo campeona de la máxima competición y ha trasladado también a Pedrosa la petición de Márquez

Marc necesita al mejor Dani.