Marc Márquez pide a Honda copiar un elemento de la Ducati de Jorge Lorenzo

stop

El piloto de Cervera, preocupado por el rendimiento de su nueva moto

Marc Márquez pide a Honda que copie un elemento de la Ducati de Jorge Lorenzo

18 de diciembre de 2016 (12:29 CET)

Honda deberá mejorar y ajustar bastantes detalles de la nueva moto de Marc Márquez y Dani Pedrosa, igual que hizo hace un año.

Los primeros test de la nueva temporada han confirmado que la Ducati de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso es mucho más potente que las Hondas.

Márquez, tres veces campeón del mundo de MotoGP, ya ha mantenido algunas reuniones con los responsables de su equipo para mejorar las prestaciones de la nueva moto.

El piloto de Cervera ha constatado que el motor de las Ducati es superior y ha pedido a los responsables de Honda que la nueva moto tenga más velocidad punta.

Buena sintonía

Marc ganó el Mundial de 2016 con gran autoridad, pero ya avisó de que el equipo debía mejorar algunas cosas, consciente también de que Yamaha lleva muchos meses preparando la nueva moto.

Márquez tiene una buena sintonía con los responsables de su equipo y siempre ha destacado la capacidad de Honda de mejorar los prototipos iniciales.

El piloto catalán fichó por Honda en 2013 y este año prorrogó su compromiso durante dos temporadas más.

Márquez ambiciona igualar los nueve títulos que tiene Rossi. Él suma ya cinco y sabe que el piloto italiano está muy motivado para ganar un Mundial que se le resiste desde 2009.

El corredor de Cervera considera que Valentino y Maverick Viñales serán sus grandes rivales en 2017. Cree, en cambio, que Lorenzo tendrá muchos problemas en Ducati porque deberá asumir más riesgos en su pilotaje.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad