Marc Márquez pasa al ataque con Valentino Rossi fuera de MotoGP

stop

El piloto catalán sorprende a propios y extraños

La cara más fea de Marc Márquez con Jorge Lorenzo

13 de diciembre de 2016 (18:19 CET)

Marc Márquez vuelve a demostrar su raza. El actual campeón del Mundial de MotoGP ha decidido plantar cara a Valentino Rossi fuera del asfalto para trasladarse a un terreno que domina mucho mejor el italiano: la moda.

Márquez deja a un lado su arte para pilotar una moto y se convierte en modelo de Pull&Bear, cadena de moda joven del grupo Inditex, según ha publicado la Agencia EFE.

La citada marca pasa a formar parte del elenco de patrocinadores oficiales que tiene el de Cervera. La clave es que representa "juventud, fuerza, sacrificio, constancia y trabajo en equipo".

El pentacampeón del mundo se alía con esta marca de ropa juvenil para crear una colección conjunta que unirá las últimas tendencias con las principales señas de identidad del piloto español.

De piloto a diseñador

"Espíritu de superación, constancia, fuerza, juventud y una gran proyección internacional son algunos de los valores que caracteriza a Marc Márquez y que la firma quiere llevar a la colección", han explicado desde de la firma.

Es por ello que Márquez, además de ser imagen de la marca durante todo 2017 y 2018, diseñará su primera colección en colaboración con los equipos creativos de Pull&Bear.

El joven deportista, de 23 años, incluirá en sus diseños algunos de sus símbolos más representativos como el número 93, año de su nacimiento o la hormiga.

La hormiga atómica

La citada mascota le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo por las similitudes con el piloto, un animal pequeño y fuerte a la vez.

La colección, que se comercializará durante la próxima primavera en las principales tiendas de Pull&Bear en todo el mundo, así como en su tienda on line, estará formada por prendas con "un marcado estilo casual y desenfadado, de inspiración urbana".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad