Marc Márquez ordena un fichaje sorpresa para liquidar a Valentino Rossi (y no es Petrucci)

Marc Márquez ordena un fichaje sorpresa para liquidar a Valentino Rossi (y Jorge Lorenzo)

stop

El piloto catalán de Honda lo quiere todo para seguir humillando a sus rivales

18 de julio de 2018 (21:18 CET)

Marc Márquez está en modo humillación. No tiene ningún tipo de piedad para con sus rivales en MotoGP. Saca 46 puntos al segundo justo en el parón de verano.

Valentino Rossi, el segundo, no puede más con el catalán. Le irrita mucho la soberbia que desprende, catalogada en el paddock de “falsa humildad”.

No le faltarán palos a Márquez. Puede que le lleguen, incluso, de su nuevo compañero de equipo para el próximo curso, Jorge Lorenzo. Promete ser una rivalidad apasionante.

Mientras tanto, el piloto de Honda sigue pensando en cómo reforzar todavía más su equipo. Es por ello que no quiere dar tan rápido por perdido a Dani Pedrosa.

Alberto Puig, director deportivo de Honda, ya ha lanzado una oferta a Dani en vista de su retirada como piloto de MotoGP: que siga como piloto probador del equipo nipón.

Pedrosa recopila y estudia ofertas 

La misma oferta, seguramente sujeta a otros términos, se la hizo llegar KTM, equipo asociado a Red Bull, sponsor del veterano piloto. Pedrosa, sin embargo, prefiere reflexionar con calma de momento y acabar la temporada lo mejor que pueda.

“¿Y si Dani Pedrosa habla?”. Marc Márquez o lo que calla Valentino Rossi | EFE

Es difícil que se produzca este fichaje porque últimamente se han tensado las relaciones entre Márquez y Pedrosa. El de Cervera pegó un buen palo a su compañero en Assen.

Sin embargo, peor es la relación con Lorenzo. Parecía que se habían hecho amigos y, a traición, le ha quitado su montura en Honda. El mismo año que lo tiró al suelo en carrera.

Por todo ello, si Márquez logra fichar a Pedrosa como probador, cree que será más positivo para él que para Lorenzo. Y, sin duda, un arma más para amargar la vida a Valentino Rossi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad