Oferta a Marc Márquez: “Lo quiero aquí en dos años” (y Valentino Rossi alucina)  | EFE

Marc Márquez o la guerra más fea (y no es con Valentino Rossi)

stop

El piloto catalán de HRC tiene un nuevo enemigo declarado en la parrilla de MotoGP

09 de mayo de 2018 (15:11 CET)

Un nuevo lío. Mientras aún colea la guerra con Valentino Rossi, una guerra que parece no tener fin, a Marc Márquez le ha salido otra piedra en el zapato. Y ese no es otro que Cal Crutchlow.

El piloto inglés, que está siendo uno de los más destacados en este inicio de Mundial, decidió emprender una nueva guerra contra el de Cervera el pasado fin de semana en el Gran Premio de Jerez.

Y es que Crutchlow, que corre con una de las motos ‘satélite’ de Honda en el equipo LCR, soltó una bomba al finalizar la carrera. El inglés había conseguido la pole el sábado, pero el domingo se fue al suelo. Y explotó.

Carl Crutchlow ataca a Marc Márquez

No creo que Marc hubiera ganado tan fácilmente si hubiera pilotado mi moto. El viernes, Márquez y Pedrosa dejan marcas de goma en el asfalto por todos lados. El sábado, muchas menos y el domingo se limitan a flotar. En carrera Marc se limitó a rodar a velocidad de crucero. Como se vio, yo tuve ese mismo ritmo todo el fin de semana, pero cuando los niveles de agarre bajaron no pude mantener esa velocidad, simplemente, porque no tengo la misma moto que él”, dijo el británico.

Unas palabras que al campeón le sentaron como una patada. Tanto que no tardó en contestarle. “Cal tiene exactamente la misma moto que yo. Incluso algunas veces él recibe las piezas antes que yo porque las prueba. Él tiene una moto de fábrica”.

Crutchlow

Una nueva guerra que ahora ha salido a la luz, pero que en el paddock hacía tiempo que se venía gestando. ¿Por qué? pues porque, según voces autorizadas del Mundial, el de LCR tiene enfilado a Márquez.

El veto que Cal Crutchlow no olvida

Y es que Crutchlow era (y aún lo es) uno de los pilotos que Honda tenía en su lista de sustitutos de Dani Pedrosa. El caso es que cuando Márquez y HRC se sentaron a negociar su renovación, el catalán dejó una cosa muy clara: Dani debía seguir siendo su compañero durante muchos años.

Marc no quería, ni quiere, saber nada de pilotos que le puedan poner en apuros. Y Crutchlow es uno de ellos. Pero el campeón lo ha vetado. Como Zarco y Lorenzo, Cal no perdona ese veto de un Márquez que, ahora ya sí, suma uno más a su liste de enemigos en MotoGP. Y Crutchlow no es precisamente de esos pilotos que se muerde la lengua.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad