Marc Márquez maneja información confidencial de Fernando Alonso 

stop

Las declaraciones del asturiano al de MotoGP en el día de Honda

Marc Márquez maneja información confidencial de Fernando Alonso

08 de diciembre de 2016 (16:24 CET)

Se moja. Marc Márquez y Fernando Alonso son compañeros de marca, cada uno en su respectiva modalidad. El de MotoGP y el de Fórmula 1 comparten equipo motorista, por lo que algo más allá de ser españoles les une.

Tan es así que el pasado domingo, el catalán y el asturiano coincidieron en el show de Honda. En la fiesta final que organizó la marca en Japón para cerrar la temporada, el Nano se montó en una moto para competir con el de Cervera.

En el circuito de Motegi, los dos deportistas se lo pasaron en grande en el Honda Racing Thanks Day. Una jornada que siempre deja muy buenas sensaciones y anécdotas, ya que la buena sintonía reina.

La buena relación entre Marc y Fernando

Este año no fue una excepción. Alonso fue el protagonista de la jornada, junto a Márquez y Dani Pedrosa. Y es que el buen feeling entre los pilotos del equipo nipón se palpó de principio a fin.

Los dos peces gordos de Honda en Fórmula 1 y MotoGP, compartieron más que carreras, ya que entre bambalinas tuvieron tiempo de hacerse confesiones.

En este sentido, tal como desvela una fuente cercana de Márquez a la que Diario Gol ha tenido acceso, Fernando y Marc hablaron sobre el futuro de ambos en sus respectivas escuderías.

Como era de esperar, Márquez le explicó que está más que satisfecho en Honda y que desea seguir y batir más récords.

El futuro más esperado

Sin embargo, el enigma estaba sembrado alrededor del ovetense. Con la reciente marcha de Nico Rosberg de la competición, Mercedes tiene un asiento disponible.

Aun así, parece ser que Alonso fue claro con el de Cervera y le desveló que desea terminar contrato con McLaren-Honda. El asturiano está muy ilusionado con el proyecto del binomio que poco a poco comienza a convencer.

Por ello, no quiere alzar el vuelo de la marca británico-nipona; su intención es lograr dar la campanada al frente de la escudería. Lo tiene claro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad