Valentino Rossi recibe un mensaje brutal de Márquez | EFE

Marc Márquez manda un mensaje bestial a Valentino Rossi

stop

El de Cervera sorprende al italiano

01 de septiembre de 2017 (12:13 CET)

Por la borda. Valentino Rossi ha perdido todas sus opciones para ganar el Mundial de MotoGP. El italiano sufrió una rotura de tibia y peroné, de la que fue operado la pasada madrugada y que le tendrá unos cuantos días sin poder competir. Ocurrió mientras Rossi se entrenaba en Perchiule, cerca de Tavullia, con una moto de enduro.

De momento el de Urbino se perderá el Gran Premio de San Marino, en Misano, y veremos cuántos días tardará en volver al asfalto.

Déjà vu

En este sentido, en el 2010 el de Yamaha ya sufrió  una lesión similar y en la misma pierna, la derecha, que le tuvo 40 días y cuatro carreras en el dique seco.

Además, no es la primera caída aparatosa que sufre esta temporada. Antes del GP de Italia que se disputó en Mugello, Rossi se cayó practicando motocross y sufrió un traumatismo torácico.

Segunda lesión de la temporada

Rossi pudo correr ante sus aficionados, pero lo hizo seriamente mermado. Aún así, acabó en una satisfactoria cuarta posición.

Y como entonces, Marc Márquez ha querido dar ánimos a su archienemigo. El de Cervera sabe que las carreras, aunque más fáciles, no son lo mismo sin Il Dottore dando guerra. Porque Marc quiere ganar, pero quiere hacerlo contra los mejores.

El catalán le mandó un mensaje en el que le dijo que esperaba verlo de nuevo sobre las dos ruedas de la M1 antes de que finalice el campeonato. Un gesto que demuestra que la rivalidad se queda dentro de los límites de la pista. Fuera de ella, ambos saben que no serían quién son sin el otro.