Marc Márquez le mete un gol a Valentino Rossi con su nuevo logo

stop

El tricampeón le pasa la mano por la cara al italiano fuera de la pista

Marc Márquez tiene al enemigo muy cerca en MotoGP | EFE

26 de enero de 2017 (10:19 CET)

Goleada para Marc Márquez. El piloto de Honda  continuará luciendo su 'mascota' en el próximo Mundial. Su famosa hormiga. El cambio no le pudo sentar mejor.

Valentino Rossi le dejó  sin ella al inicio de la pasada temporada  pero problema ya está olvidado. Para el de Cervera empezó una nueva etapa.

VR46 gestionó durante años el merchandising del piloto de Cervera. La compañía gestiona también los derechos de Dani Pedrosa, Pol Espargaró, Maverick Viñales y Álex Rins entre otros.

Ruptura

Las diferencias del piloto catalán con Il Dottore dentro y fuera de la pista llevaron al catalán a romper con la marca.

Márquez se puso en manos de la competencia. Pritelli pasaría a comerciar los productos del motorista.

La nueva marca tiene en su cartera a pilotos como Jorge Lorenzo, Casey Stoner, Andrea Dovizioso o Aleix Espargaró.

Sin embargo surgió un problema con el que no contaban. Rossi registró uno de los símbolos que identificaba a Marc. La ya clásica hormiga que lucía en su casco. El italiano dejó a Márquez sin una de las insignias que siempre le ha caracterizado.

Renovación

El nuevo gestor del español trabajó duro en el nuevo logo y finalmente dieron con la tecla. La nueva imagen volvió a ser una hormiga, pero esta vez con un diseño mucho más moderno.

Un año después  en la empresa distribuidora comprobaronque el nuevo logo estaba teniendo un éxito brutal.  Mucho más del que tuvo el anterior. En VR46 los celos crecen un poco más cada día.

Marc le ganó otra partida a Valentino. El heptacampeón pensó que le colaba un gol a su rival y al final se lo metió en propia puerta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad