Marc Márquez le dice la verdad a Jorge Lorenzo de su fichaje por Ducati

stop

La pulla del campeón a su compatriota en Cheste

Jorge Lorenzo debuta con Ducati en los tests de Cheste | EFE

15 de noviembre de 2016 (17:57 CET)

No se muerde la lengua. Marc Márquez se caracteriza por ser un piloto que dice las cosas sutiles y claras. Al ser preguntado, el de Cervera no acostumbra a tirar balones fuera y contesta claramente.

De hecho, sus últimas declaraciones han tenido a Jorge Lorenzo como destinatario. Y es que tras ser preguntado por los periodistas, el catalán ha querido dejar constancia de cuál es su opinión respecto al fichaje del balear por Ducati.

Las apuestas de Marc Márquez

Al parecer, Marc no acaba de ver claro el cambio que ha protagonizado Jorge. "Lorenzo en Yamaha era un piloto peligroso. Es una apuesta arriesgada. Hoy por hoy creo que era más peligroso en Yamaha que en Ducati, pero nunca se sabe", ha desvelado el catalán.

Para Márquez, el mallorquín se ha equivocado marchándose de Yamaha, por lo que considera que de cara a la próxima temporada el rival a batir será Valentino Rossi.

Aun así, el de Cervera mantiene el respeto propio al nuevo piloto de Ducati y le desea mucha suerte a su compatriota: "La temporada que viene hay el morbo de que hay muchos cambios de pilotos, el más destacado el de Lorenzo. Le deseo que se adapte bien, que disfrute encima de la moto, pero también que no vaya más rápido que con la Yamaha".

Las primeras impresiones

 

El compatriota de Márquez ya ha debutado con la marca italiana. En los tests de Cheste, Jorge ha cambiado la Yamaha por la nueva Ducati. El español ha salido al ruedo con la nueva montura negra del equipo rojo.

Sin embargo, por contrato con su antiguo equipo, Lorenzo no ha podido desvelar sus impresiones delante de los medios. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad