Valentino Rossi asusta a Marc Márquez: Honda negocia con un piloto estrella| EFE

Marc Márquez la lía con un WhatsApp bestial a Valentino Rossi

stop

El piloto catalán de HRC ya calienta el próximo Gran Premio de Jerez

03 de mayo de 2018 (12:59 CET)

​Marc Márquez ya está preparando el ambiente para el próximo Gran Premio de MotoGP, el que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Jerez. ¿Cómo? Manándole un recadito a Valentino Rossi.

En un mensaje a sus amigos y conocidos, el de Cervera ha asegurado que este año parece tenerlo todo de cara y que, viendo como está ya el campeonato, va a ir a muerte a por él y así tener uno más en sus vitrinas.

Pero ha ido más allá. Ha dejado claro que no piensa descansar hasta tener, al menos, un  campeonato más que Rossi. Quiere ser el mejor de todos los tiempos. Y hacerlo mientras el de Yamaha aún esté en activo.

Marc Márquez y su lucha contra Valentino Rossi

Y es que son muchas las voces que aseguran que si un piloto puede destronar al italiano es Márquez. Va por buen camino. El catalán tiene ya 6 campeonatos en sus bolsillos. Le falta tres para igualar los 9 de ‘Il Dottore’.

La intención de Marc es responder donde mejor sabe hacerlo, en la pista. Si bien es cierto que Rossi es un experto a la hora de crear polémicas, el de Honda es consciente que una vez se enciende el semáforo, el de Yamaha no está a la altura.

Valentino Rossi tiene una nueva enganchada con Marc Márquez (¡A gritos!) | EFE

Andrea Dovizioso sigue siendo el principal rival de Márquez en una temporada que ya ha quedado marcada por el enfrentamiento, tanto dentro como fuera del asfalto, entre los dos pilotos. Y lo que queda.

Valentino Rossi lo sabe todo

Y Rossi lo sabe. Como sabe también que Márquez lo tiene en el punto de mira y que va a poner todo de su parte para conseguir superarle en número de títulos. Algo que el ‘46’ quiere evitar a toda costa.

De ahí que, tras el incidente de Argentina, Valentino haya estado presionando tanto a la dirección del Mundial como a los otros pilotos del campeonato para que estrechen el cerco sobre el de HRC.

Rossi quiere que las sanciones por los distintos choques que ha tenido (y que probablemente tendrá) Márquez sean más duras. Dos estrategias muy diferentes para desestabilizar a su rival. Marc quiere hablar en la pista mientras ‘Vale’ sube la temperatura del ambiente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad