El feo de Marc Márquez a Jorge Lorenzo (y la puñalada de Valentino Rossi) | EFE

“Marc Márquez frecuenta locales de ambiente gay”. Valentino Rossi vuelve a la carga

stop

Con el italiano todo vale para ganar

16 de enero de 2018 (12:58 CET)

La cuenta atrás para que el Mundial de MotoGP 2018 dé el pistoletazo de salida ya empezó. Los equipos trabajan a destajo para tener sus máquinas a punto para el próximo 18 de marzo, cuando se disputará la primera carrera de la temporada en Qatar.

Algunos incluso ya han hecho las primeras  presentaciones, como Ducati, que este lunes organizó un evento para dar por inaugurado el nuevo curso, en el que esperan cruzar las puertas del título en las que se quedaron la pasada campaña con el subcampeonato de Andrea Dovizioso.

Rossi ante su última oportunidad

Otro de los que prepara y a conciencia en nuevo campeonato es Valentino Rossi. El italiano renovó con Yamaha por un año más, después los problemas que sufrió la temporada pasada y que le privaron de competir todo el año al 100%. El de Urbino sufrió dos accidentes mientras entrenaba fuera de pista que incluso le dejaron sin competir en el GP de San Marino.

Il Dottore cumplirá 39 años en febrero y tanto él como en la escudería nipona saben que está ante una de sus últimas oportunidades para lograr sumar su décimo Mundial en el motociclismo, el octavo en la categoría reina. De ahí que lo renovaran. Le quieren dar una nueva oportunidad.

Pero del mismo modo es consciente de que no lo tendrá fácil si Marc Márquez continúa intratable. Sabe que probablemente con lo que ocurra en la pista no habrá suficiente y cada vez son más los que avisan de que Rossi podría recurrir a otras estrategias fuera de pista menos deportivas para desestabilizar al catalán.

Ojo con Valentino

En este sentido, muchos recuerdan como en el 2015, cuando después de perder el Mundial empezaron a sacar informaciones infundadas y falsas contra el de Cervera.

El colmo fue cuando el diario Qué publicaba en noviembre que "Marc Márquez frecuenta locales de ambiente gay". Una frase que también fue publicada por La Vanguardia y por Europa Press, y justificaban su afirmación aludiendo a que nunca habían visto a Márquez con novia. Marc deberá andar con ojo y mantenerse ajeno a la prensa si quiere seguir firme en su camino para superar a Rossi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad