“Marc Márquez es un mal bicho” (y no lo dice Valentino Rossi)

stop

La polémica en torno al campeón de MotoGP continua

“Marc Márquez es un mal bicho” (y no lo dice Valentino Rossi) / EFE

08 de julio de 2018 (13:30 CET)

Ojo que la que se está liando en MotoGP es de las gordas. En una temporada en la que Marc Márquez esta volviendo a demostrar que es el piloto más en forma, los movimientos en los despachos y en el paddock están marcando el día a día del campeonato.

Sin duda alguna la principal noticia hasta el momento ha sido el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda. Cuando todo el mundo daba por hecho que el mallorquín se marcharía de Ducati para ir a para a un equipo menor, Alberto Puig, el tema manager de HRC, se las ha ingeniado para llevarse a Jorge.

Un movimiento que ha puesto patas arriba la parilla, que sabe que al año que viene la convivencia en el box de Honda puede ser muy dura. Sin embargo, y por mucho que los seguidores del equipo japonés estén más que entusiasmados con la posibilidad de tener a dos de los mejores entre los suyos, otro sector de aficionados están levantando la voz.

Jorge Lorenzo GP Holanda

El lío con Marc Márquez

No son otros que los seguidores de Dani Pedrosa, el gran perjudicado en esta historia. La llegada de Lorenzo implica la salida por la puerta de atrás de un Dani que ha estado, hasta el momento, toda su carrera en la categoría reina a manos de una Honda.

Pero no lo hará más. Y muchos de sus seguidores tienen claro quien es el culpable: Marc Márquez. De hecho, la frase de “Marc Márquez es un mal bicho” ya hace días que corre por los foros.

Los seguidores del ‘26’ consideran que el de Cervera no ha hecho todo lo posible por ayudar a retener a su compañero de equipo y que, además, ha ido arrinconándolo cada vez más hasta convertirlo prácticamente en su lacayo.

Algo que duele y mucho a los ‘Pedrosistas’ que encima están viendo como desde Italia ya dan por hecha la retirada del catalán.

Crecen las rencillas entre marc Márquez y Dani Pedrosa en Honda | EFE

Valentino Rossi estaba al corriente de todo

Lo curioso del caso es que, en esta ocasión, no ha sido Valentino Rossi el que ha dejado por los suelos a Márquez. Suele ser lo habitual, pero ahora, por respeto a Pedrosa, ha decidido mantenerse al margen.

Eso sí, el italiano hace tiempo, desde que se supo el fichaje de Lorenzo, que sí que viene avisando que las cosas se pueden poner muy feas cuando el mallorquín y Márquez compartan equipo.

Sabe lo que es estar codo con codo con Jorge y sabe también que la guerra no tardará en estallar. A la primera polémica dentro o fuera de la pista, saltarán chispas. Y todo eso con un Dani fuera, “traicionado” por Marc como dicen muchos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad