“Márquez es un farsante”. Y no lo dice Rossi (o “si Pedrosa hablara...) | EFE

“Marc Márquez es un farsante”. Y no lo dice Valentino Rossi (o “si Dani Pedrosa hablara…”)

stop

El catalán lanza un dardo envenenado a su compañero en Honda

15 de junio de 2018 (15:15 CET)

Era una de las opiniones más esperadas. Más incluso que la de Marc Márquez, que al margen de tener buenas palabras para su nuevo compañero para el 2019, Jorge Lorenzo, no  iba a mojarse mucho más.

Hablamos de Valentino Rossi, ex compañero del balear y cuyas palabras son de ls más escuchadas en MotoGP.

Valentino Rossi se moja

Marc Márquez o la enganchada con Valentino Rossi en Mugello, GP de Italia | EFE

“El fichaje de Jorge por Honda me sorprendió un poco. Lorenzo con HRC, como compañero de Márquez, es una bomba. Seguramente ambos querrán ser el piloto número 1 y eso habrá que gestionarlo”, apuntó el italiano en la previa del Gran Premio de Catalunya que se celebra este fin de semana.

 “Tener un compañero rápido es bueno porque tienes una referencia, pero también es más difícil ganarle. Márquez siempre había pedido un compañero de equipo fuerte; ahora lo tendrá”, añadió el Tavuilla, recordando las palabras que había emitido Márquez en las últimas semanas.

Marc Márquez, retratado por sus propias palabras

Unas declaraciones que muchos se han tomado con una falta de respeto enorme hacia su compañero Dani Pedrosa, al que según el catalán siempre ha respetado y admirado.

Marc Márquez es un farsante”, opinan en las redes sociales. Los seguidores han quitado todo el crédito a los  halagos del ilerdense hacia Pedrosa. Sobre todo si más tarde anda diciendo que quiere “un compañero fuerte en el equipo”. Opinan los aficionados que con estas declaraciones no hace más que ningunear a Pedrosa.

Consideran las palabras de Marc fuera de lugar y una falta de respeto monumental a un compañero que siempre fue muy respetuoso con el tetracampeón. Justo lo que Marc no ha sido. “Si Dani Pedrosa hablara…”, señalan los seguidores del de Sabadell

Asimismo, Rossi ha querido echar un capote a un Dani que este jueves estuvo a punto de anunciar que dejaba MotoGP:  “Pedrosa nos podría ayudar. Es un piloto que siempre ha ido rápido, en toda su carrera. Siempre se puede aprender de uno como él. Lleva más de diez años corriendo con la Honda así que podría subirse a nuestra moto y dar su parecer sobre qué funciona y qué no”, señaló Rossi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad