Marc Márquez destroza a Valentino Rossi en privado (¡La última rajada obtiene respuesta!)

stop

El piloto de Honda carga contra el italiano, harto de sus pullas constantes

Marc Márquez señala al relevo de Valentino Rossi en Yamaha  | EFE

27 de febrero de 2017 (19:40 CET)

Marc Márquez ha pasado a la acción después de ser, una vez más, víctima de los ataques verbales y desprecios de Valentino Rossi. El de Cervera está harto.

El piloto catalán ha comentado con su entorno privado las últimas declaraciones de Rossi. El piloto italiano trata, una vez más, de dejarlo en mal lugar. Se muere de envidia. No puede con el sentimiento de frustración que lleva encima. La respuesta: ni caso.

Márquez ha dejado claro que es lo de siempre, ya se conoce demasiado bien la película. Rossi sabe que este año Jorge Lorenzo no será rival y empieza la guerra mediática.

La décima corona de Valentino Rossi tiene un precio: derribar a Márquez. Todo el mundo sabe que Maverick Viñales no le pondrá oposición en su primer año en Yamaha.

Al estar Lorenzo claramente un paso por detrás desde que fichó por Ducati, es evidente que Rossi tiene un enemigo menos. La única y verdadera amenaza es el piloto de Honda.

Y, como en los últimos años ha quedado demostrado que dentro del asfalto no hay manera de tumbarlo –solo a patadas–, a Rossi no le queda otra que provocar el conflicto en las salas de prensa.

Márquez, el más falso

Pero Márquez tiene muy clara su respuesta: seguirá como el año pasado. No quiere entrar en las provocaciones. Su misión es ganar en la pista. Ese es su único y verdadero objetivo.

La premisa es clara. Ni caso a Rossi, que dijo esto: "Eh... demasiados, ¿verdad? Lorenzo, para bien o para mal, es más transparente que Márquez, menos falso".

Esta fue la respuesta del italiano tras recibir una pregunta tendenciosa de un medio italiano sobre los pilotos "españoles, jóvenes, fuertes y molestos".