Marc Márquez desmonta a Jorge Lorenzo con un 'top secret'

stop

El de Honda avisó de lo que se le venía encima al balear

Ducati tiene un problema sin solución a dos días del inicio del Mundial | EFE

31 de enero de 2017 (13:58 CET)

Los resultados en la segunda jornada de entrenamientos en Sepang volvieron a ser muy negativos para Jorge Lorenzo. No tanto como el primer día, pero lo cierto es que al mallorquín le queda mucho que mejorar.

El balear fue octavo, muy por encima del decimoséptimo puesto conseguido en la primera jornada. Sin embargo, continúa lejos de las expectativas. En Bolonia se ponen nerviosos. Más después de que Andrea Iannone, al que echaron de Ducati, marcó el mejor tiempo del día.

Márquez observa

Marc Márquez, mientras tanto, descansa. Los tiempos del catalán dejan claro que será de nuevo uno de los principales candidatos al título.

Más aún recordando lo que aseguró hace semanas a su entorno. Avisó de los problemas que sufriría Lorenzo en Ducati. Sabía que el ex de Yamaha tendría serias dificultades para adaptarse a su nueva moto.

Incluso en la escudería italiana reconocieron que introducirían algunos cambios en la moto para facilitar la conducción del recién llegado.

El pilotaje de la GP17 no tiene nada que ver con el resto de máquinas de la parrilla y Jorge lo está comprobando con sus propias manos.

Aumentan las dudas

Era un secreto a voces pero ahora es una realidad. El mismo piloto lo reconoció al término de la primera sesión. "Me está costando adaptarme".

Veremos en las próximas semanas hasta que punto asimila Lorenzo los secretos de su moto. Tiene hasta el 26 de marzo. El inicio del Mundial de MotoGP 2017

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad