Traición a Márquez: negociación secreta de Honda (y Rossi sabe con quién) | EFE

Marc Márquez desmonta a Jorge Lorenzo con un secreto (y Valentino Rossi lo remata)

stop

El de Cervera y el italiano disparan por la espalda al pentacampeón de Ducati

31 de enero de 2018 (12:37 CET)

En marcha. Las escuderías de MotoGP se encuentran esta semana en Sepang, Malasia, donde han iniciado los primeros test de la temporada.

A menos dos meses del inicio del Mundial, los equipos ya trabajan en la puesta a punto de las máquinas que a partir del 18 de marzo empezarán a luchar por el campeonato.

Jorge Lorenzo concentra todos los focos

Una de las que más espera del próximo torneo es Ducati, donde encaran con muy buenas vibraciones la segunda temporada de Jorge Lorenzo en sus filas. Después del subcampeonato de Andrea Dovizioso, los responsables esperan que Lorenzo se  ponga a la altura y convierta al equipo italiano en uno de los referentes de este 2018.

De hecho, para eso convirtieron a Jorge en el piloto mejor pagado de la parrilla. Los mandatarios no esperaban que el pasado curso estuviera en lo más alto, pero sí lo esperan en esta, en la que consideran que debería estar luchando por el título.

Una ruta a seguir que de momento no se desvía. El balear ha sido el más rápido en los mencionados test de Sepang, en los que Lorenzo ha firmado la vuelta más rápida de la historia del circuito malasio, con un tiempo de 1:58.830, que mejora el que logró Marc Márquez en el 2015, cuando completó una vuelta en 1:58.867.

Márquez y Rossi avisan

Sin embargo, tanto el catalán como Valentino Rossi desde Yamaha avisan. El de Sepang es un circuito que se adapta a las Desmosedici, pero dudan que en otros circuitos mantengan el nivel. Sobre todo un Lorenzo que el año pasado anduvo muy lejos de lo que se esperaba de él.

Una flor no hace verano y firmar una vuelta rápida debe ser una obligación para el mallorquín.  Con todo, no creen que el pentacampeón mantenga el nivel de estos test en cuanto empiece el Mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad