Marc Márquez conquista a una cara bonita de Telecinco 

stop

La joven tiene un largo recorrido con famosos futbolistas

La nueva amenaza para Marc Márquez no es Valentino Rossi

27 de octubre de 2016 (12:20 CET)

Cuando el río suena agua lleva. En las últimas semanas han sido varios los medios que se han hecho eco de una supuesta relación entre Marc Márquez y una belleza de la pequeña pantalla. El de Cervera está siendo una de las tendencias de este año,  no solo en el mundo del motociclismo, ya que al coronarse campeón de MotoGP por tercera vez, su caché se ha disparado. El foco mediático le persigue y, no es de extrañar, que las habladurías acerca una relación empiecen a correr.

En este caso, la mujer con la que se ha relacionado últimamente al piloto de Honda no es desconocida en nuestro país. Según desvela Vertele.com de unas informaciones recogidas por Estrella Digital, Samira Salomé sería la afortunada a la que Márquez le ha echado el ojo. Conocida por su participación en el programa de Telecinco, Mujeres, Hombres y Viceversa, la joven morena tiene experiencia en las relaciones con famosos. Y es que Samira fue relacionada sentimentalmente con Karim Benzema y Marc Bartra. De hecho, la propia extronista aseguró públicamente: "He estado con dos futbolistas del Madrid y con dos del Barça".

El tira y afloja con Marc Márquez

Al parecer Marc también habría caído rendido a los encantos de Samira, por lo que le pidió una cita hace más de un año. En ese caso, la argentina desveló que le dio calabazas, ya que es un "chico mono" pero no es "su tipo". Ahora, con el quinto título en el bolsillo, parece ser que se ha convertido en "su tipo. Las habladurías vuelven a ganar fuera. Esta vez, la extronista no ha cerrado la puerta y ha salido a la palestra para afirmar: "No se puso nadie de su entorno en contacto conmigo para pedirme una cita… ¡ojalá! Si es cinco veces campeón del mundo, ¿quién no querría conocerlo? (risas) Es un niño triunfador".

Por su parte, Márquez mantiene el silencio, ya que es un tipo muy celoso de su intimidad. Aun así, la realidad es que por la sencillez y la naturalidad del joven catalán, no parece que la relación entre ambos vaya a ir a más. Salomé es una chica exuberante a la que le gusta coquetear con el mundo del corazón, mientras que Marc destaca por su corrección y su humildad. El tiempo lo dirá.