Marc Márquez coloca una bomba de relojería a Valentino Rossi

stop

El piloto de Cervera augura que el italiano tendrá muchos problemas en 2017

Marc Márquez señala al relevo de Valentino Rossi en Yamaha  | EFE

30 de noviembre de 2016 (12:21 CET)

Marc Márquez, sin tanto ruido mediático y de manera más sibilina, ya ha empezado su particular batalla personal con Valentino Rossi.

El piloto de Cervera, actual campeón del mundo, ya ha deslizado que no teme especialmente al heptacampeón del mundo de la máxima cilindrada en 2017.

Márquez está convencido de que su gran rival será Maverick Viñales y augura muchos problemas internos en Yamaha entre el piloto de Figueres y Valentino Rossi.

"Viñales será el rival más peligroso. Tiene mucho talento y se ha encontrado con una moto muy bien, la más completa de la parrilla", ha dicho Márquez.

El tricampeón del mundo de la categoría reina también ha lanzado su desafío de atrapar y superar a Rossi. El italiano acumula nueve títulos mundiales, cuatro más que él.

El camino de Márquez

"Ahora voy a por el sexto título y después pensaré en el séptimo. Así hasta que el cuerpo aguante", ha comentado el piloto de Honda.

En una entrevista concedida al diario Sport, Márquez ha insistido en la necesidad de no entrar en ninguna guerra dialéctica con el piloto italiano: "Siempre digo que la lección es que hay que ir a tu bola y hablar en la pista. Es lo que he hecho y ha funcionado"

Márquez será el rival a batir en 2017. Rossi, por su parte, quiere ganar ya su décimo título mundial y ha pedido a Viñales que trabaje para él. El de Figueres, amigo personal de Valentino, asume el nuevo reto, pero no descarta objetivos mucho más ambiciosos.

El piloto de Cervera cree que Rossi acabará decepcionado con Viñales. La convivencia entre el italiano y Lorenzo ha sido muy difícil en 2015 y 2016. Ahora se abre 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad